La furia del hijo de Sergio Denis tras los rumores de su muerte

Viernes 15 de Marzo de 2019, 07:49

Federico Hoffmann escribió un contundente mensaje en sus redes sociales ante la falsa noticia del fallecimiento de su padre.



Luego de que en las redes sociales circulara el rumor de que Sergio Denis había muerto, Federico Hoffmann, el hijo del cantante, hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

“Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano”, escribió Federico con el hashtag #SergioDenisvive.

El texto acompaña una tierna foto en la que el cantante posa junto a Federico y sus hermanos, cuando estos eran muy pequeños.

Sergio Denis permanece internado en grave estado, desde el lunes a la noche en el Hospital Ángel Padilla, luego de caer desde el escenario durante un show que realizaba en un teatro de Tucumán.

El último parte médico brindado este jueves 14 al mediodía asegura que el paciente continúa en estado crítico, persiste inestabilidad hemodinámica. Ante la respuesta terapeútica se pudo disminuir levemente la dósis de fármaco. Continúa bajo respiración mecánica", expresó.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-descargo-del-hijo-de-sergio-denis-tras-los-rumores-de-su-muerte-cobardes-comentadores-de_110654