El episodio místico que vivió Nico Váquez y dejó a todos pensando

Viernes 15 de Marzo de 2019, 10:24

El actor vivió un momento místico y muy emotivo en el medio de su obra teatral y el público fue testigo.



Es imposible no emocionarse con el video que Nicolás Vázquez mostró sobre la aparición de una mariposa durante su obra Una Semana Nada Más.

El actor relató que la mariposa voló sobre el teatro durante toda la función y al final posó sobre el escenario. Atento a esto, Nico la pudo agarrar, la hizo volar y aplaudió junto con el público, que vibraba de emoción junto con el resto de los actores, entre los que están Flor Vigna y Benjamín Rojas.

Con un emotivo video del momento, Vázquez escribió sobre el significado que le dio a la mariposa, haciendo alusión a la reconversión después de la muerte.

"Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros", relató.

La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer”•. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos. 

Mirá el video:



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5020912-conmovedor-momento-mistico-la-obra-nico-vazquez-yo-elijo-creer