Robbie Williams habló sobre su noche sexual con Granata

Viernes 15 de Marzo de 2019, 15:10 | Robbie Williams en una entrevista se refirió a su nuevo disco y a su futuro. Pero también tuvo tiempo para hablar de su encuentro con Amalia Granata.

Robbie Williams habló sobre su noche sexual con Amalia Granata.



Robbie Williams se encuentra en un momento muy particular de su vida. Al convertirse en padre decidió alejarse de todos los excesos y de la noche. En una entrevista con Clarín el intérprete se refirió a su nuevo disco y a su futuro. Pero también tuvo tiempo para hablar de Amalia Granata.

Cabe recordar que Amalia se hizo famosa gracias a la noche de sexo que vivió con el cantante. "¿Sabés que acá en Argentina hay una mujer que hizo una carrera a partir de haber contado que se acostó con vos?", le consultó el periodista.

El diálogo:


Robbie: ¿Amalia Granata?

- Sí, ella.

Robbie: Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella.

- ¿Te pasó algo así en algún otro lugar del mundo?

Robbie: No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=robbie-williams-hablo-sobre-su-noche-sexual-con-amalia-granata