Cano y Amaya, exultantes en el lanzamiento de Silvia Elías

Viernes 15 de Marzo de 2019, 17:15





La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) hizo el anuncio formal de su candidatura a gobernadora para las elecciones provinciales del 9 de junio.

Hubo un entusiasta apoyo de sus contendientes José Cano y Domingo Amaya. En cambio, no se lo vio al turista Alfonso Prat-Gay.

El principal interrogante en el frente opositor es quién acompañará a la ex legisladora como candidato a vicegobernador.

"La fórmula se va a conocer en 10 días más, pero seguramente será una persona que piensa y tiene los mismos valores que yo", anunció Elías.

Respecto a los cuestionamientos que recibió de otros dirigentes de la UCR, la senadora respondió que "si hay algo que tiene nuestro espacio es que somos capaces de construir en democracia, en consenso, y eso vamos a seguir haciendo para elegir la fórmula porque la vamos a elegir entre todos".
 
La parlamentaria reforzó esa idea al decir que "los que se quedan afuera, se quedan porque quieren, porque los tucumanos que quieran estar en este espacio pueden hacerlo".