“El miércoles nos hicieron pasar a verlo para despedirnos, pero ahora está mejorando y hasta nos escucha”, contó el hermano de Sergio Denis

Sábado 16 de Marzo de 2019, 17:30

Sergio Denis



El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, se mostró optimista tras el nuevo parte médico sobre la salud del cantante, en el día de su cumpleaños 70.

Desde la entrada del Hospital Padilla, dónde se encuentra internado el cantante, Hoffman contó a los medios que en las últimas horas ha habido “un cambio muy grande y muy bueno” y que “el organismo está funcionando bien”. “Mi hermana y Bárbara (una de sus hijas), ayer le hablaban y él parpadeaba. Eso quiere decir que estaba escuchando todo”, relató.

Por otro lado, el hombre aseguró lo distinta que es la situación actual de salud del cantante a la de los últimos días: “El miércoles a la tarde estuvimos los cuatro juntos alrededor de la cama. Nos hicieron pasar porque, evidentemente, nos teníamos que despedir”.

Olga Fernandez, la directora del hospital, leyó el parte médico de este sábado. “El paciente presente una muy buena evolución”, manifestó.

Aparentemente, habrían habido mejoras en su capacidad respiratoria y riñones. Sumado a esto, la doctora reveló que cada vez se requiere de menos medicación para mantener la presión arterial del músico en niveles normales. Si la evolución continúa de esta forma, evaluarán la posibilidad de reducir la sedoanalgesia para despertarlo.


Fuente: https://la100.cienradios.com/nos-hicieron-despedirnos-el-hermano-de-sergio-denis-sobre-la-salud-del-cantante/