La ex de Daniel Osvaldo destrozó y cuestionó a Jimena Barón

Domingo 17 de Marzo de 2019, 12:00





El encontronazo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece no tener paz. Después del palito que le lanzó ella al ex jugador a través de su cuenta de Twitter sobre su ocupación, el futbolista saltó duramente a contestar y se inició un fuerte ida y vuelta.

Sin embargo, no todo quedó entre ellos porque ahora salió al cruce de la actriz la ex de Osvaldo. Ana Oertlinger, mamá de Gianluca, uno de los cuatro hijos de Daniel Osvaldo, utilizó su Instagram para meterse en la pelea y recordó su disputa con Jimena cuando era ella quién denunciaba al ex futbolista por no hacerse cargo de su hijo.

“Así como en ese entonces expuse mi verdad, hoy siento la profunda necesidad de hacerlo. En aquel entonces me tocó a mí bancarme que salga a bardearme sin siquiera conocerme porque eso generaba una nota. En ese entonces no garpaba llenarse la boca hablando de sororidad entre mujeres", comenzó criticando fuertemente a Jimena la ex de Osvaldo.

"Me tildó de mentirosa y mala persona, utilizando su figura pública y mi anonimato. Nunca fue una mentira. Hoy siento que se utiliza mi historia y la del ser más importante de mi vida como precedente"
, acusó.

Luego, defendió a Daniel Osvaldo sobre su rol de padre actualmente: "La realidad es otra. Vos sos otro. No solo con el hermano de mi hijo sino también con mi hijo. Yo no se si creciste, maduraste, o simplemente cambiaste porque las fichas caen. Lo único que sé es que pasó. A mí no me lo cuenta nadie. Yo lo veo cada vez que nos cruzamos para que pases tiempo con el nene (muchas veces con el más chiquito presente)".

"A mí tampoco me lo contó nadie que le festejaste el cumple al peque en la privacidad familiar (festejo del cual mi hijo fue parte, el tema es que no subiste la foto) sino que lo vi con mis propios ojos", agregó.

"El pasado no se borra, sino que se pueden corregir actitudes, se puede mejorar, siempre se puede si uno se lo propone. Los únicos que van a dar el veredicto final son los chicos cuando crezcan. Cada uno sabe. Ellos saben y las memorias no se las cambia nadie”.

Llamativamente, luedo de este descargo de Aba Oertlinger, Osvaldo le agradeció por su gesto, a pesar de que tiempo atrás vivieron una fuerte polémica. "La madre de mi hijo. Gracias Ani!", respondió.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:








Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-ex-de-daniel-osvaldo-destrozo-con-duras-criticas-a-jimena-baron-y-la-cuestiono_110698