Impresion de prueba

Sorprenden a una tucumana teniendo sexo en un hospital santiagueño

Domingo, 17 de Marzo de 2019 11:09

SORPRESA. El policía de guardia que acudió a los baños por una denuncia sobre ruidos extraños, fue agredido por la menor.



Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, un Cabo de policía que se encontraba realizando tareas en el hospital Regional de Santiago del Estero, fue alertado sobre dos personas en actitud sospechosa en uno de los baños.

Al llegar al lugar sorprendió a una pareja que manteniendo relaciones sexuales, y al pedirles que se retiren, recibió un golpe de puño de la mujer, una menor de 16 años, oriunda de Tucumán. Luego fue atacado por el muchacho, de 22 años, y del barrio Los Inmigrantes, de la capital santiagueña.

Cuando estaba reduciendo al agresor, la jovencita arremetió de nuevo y lo mordió en una de sus muñecas, por lo que el uniformado trato de defenderse hasta que llegaron refuerzos desde de la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 con personal femenino para encargarse de la menor.

Según las declaraciones de los testigos, confirmaron la agresión, como así también que los denunciados se encontraban bajos efectos de sustancias prohibidas.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/479745/tenian-sexo-bano-hospital-regional-agredieron-policia