¿Otra muestra del PACTO CON MACRI? Un ex ministro de Alperovich sería el segundo de Silvia Elías en Cambiemos

Domingo 17 de Marzo de 2019, 16:12

Silvia Elías, José Manuel Paz y Alperovich



Un ex ministro de José Alperovich es el candidato más firme a acompañar a Silvia Elías en la fórmula de Cambiemos en Tucumán.

José Manuel Paz, ex ministro de Desarrollo Productivo de Alperovich, secundaría a Elías en la fórmula, según lo indican voceros de la senadora.

La decisión de Cambiemos de nominar a Paz confirmaría los vasos comunicantes entre Alperovich y la Casa Rosada, desde dónde se impulsa el nombre del empresario, ex presidente de la Sociedad Rural de Tucumán.

Unidad Ciudadana, partido de Cristina Kirchner, ya venía denunciando que Alperovich "trabaja para Mauricio Macri", quien le encomendó al senador la tarea de intentar dividir al peronismo en Tucumán.

En las últimas horas, se supo que Cristina ordenó a sus operadores que bajen a Alperovich y desautoricen su candidatura, para unificar a todo el peronismo detrás del binomio Juan Manzur-Osvaldo Jaldo.

Cristina afirmó que no quiere divisiones dentro del peronismo en ninguna provincia, y veladamente aludió a que Alperovich estaría realizando en Tucumán un "trabajo sucio" para el macrismo.

Más allá de los deseos de la Casa Rosada y sus compromisos con Alperovich, en el PRO tucumano tampoco quieren a Paz, y prefieren como candidato a vicegobernador a Curly Colombres Garmendia o a Facundo Garretón, dos de los futuros desempleados políticos que dejará el colapso del macrismo.

Resultado de imagen para jose manuel paz alperovich
Alperovich sentado con su entonces ministro Paz.