La divertida reacción de Mirko al ver a Marley con el pelo azul

Domingo 17 de Marzo de 2019, 22:30

El conductor sorprendió a su hijo con un llamativo cambio de look



El fanatismo y simpatía que genera Mirko volvió a ser protagonista en las redes sociales. En esta ocasión, por un nuevo video que subió su papá, Marley.

El conductor se sumó a la movida solidaria que busca llevar agua potable a zonas carenciados y por eso se tiñó el pelo de color azul. Luego, le mostró su nuevo look al pequeño Mirko.

"El efecto del pelo azul en Mirko", publicó Marley junto al video en el que se encuentra con su hijo. Siempre simpático, Mirko lo recibió a pura risa. "¡Se me rió en la cara!", bromeó el padre.

Como suele suceder con los videos del conductor de Minuto para ganar (Telefe) con su hijo, la publicación recibió un gran número de comentarios. "¿Por qué Mirko es tan hermoso?", "Es un divino!!. Te miró con esa carita y esos gestos de ’te extrañe papá... estás re loco! Que te hiciste???’. Jajajaja sus caras parecen decir todo eso", "Los amoooo", fueron algunos de los tantos elogios que recibieron.

Días atrás, Marley y Mirko vivieron una muy mala experiencia en un avión. Muy molesto con los sucedido, el conductor decidió expresar su enojo en su cuenta de Twitter.

"Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico", señaló Marley, enfurecido con la empresa del vuelo que los transportó a uno de sus destinos de vacaciones. 

"Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor", relató el conductor que junto a su hijo recorrió numerosos países para el ciclo Por el mundo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/divertida-reaccion-mirko-ver-marley-pelo-azul_0_Pmtd1EzpJ.html