Pura emoción: el homenaje de Elegidos a Sergio Denis

Domingo 17 de Marzo de 2019, 23:14

El cantante se recupera en el hospital Padilla luego de la caída desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa. Hoy, en su cumpleaños número 70, recibió cariño desde todos lados.



Pasaron seis días de la caída de Sergio Denis desde el escenario del teatro Mercedes Sosa, cuando se encontraba brindando su show. El cantante continúa mejorando en el Hospital Padilla y, mientras muestra síntomas de mejoría, recibe el cariño desde todos lados en el día de su cumpleaños 70. 

Desde el programa clásico de los sábados tucumanos, Elegidos, le brindaron un emotivo homenaje,
donde recordaron una entrevista que le hizo el conductor del programa, Oscar Mazza. En la previa, el propio animador fue el hizo una introducción relatando una crónica del acontecimiento y presentó el clip. 

Desde la madrugada comenzaron los mensajes para Denis. Su hijo, Federico Hoffmann, utilizó las redes sociales para enviar un saludo a “su viejo” en este complicado momento que le toca atravesar. “Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos”, fue el sencillo saludo en Twitter.

El último parte médico señala que Sergio Denis "permanece con dosis mínimas de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral". Los doctores insisten en que el paciente “persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/254478/pura-emocion-homenaje-elegidos-sergio-denis