Quisieron bajarla del avión por vestirse demasiado "provocativa"

Lunes 18 de Marzo de 2019, 08:53

La joven de 21 años fue amenazada por tripulantes de un vuelo de la aerolínea inglesa Thomas Cook Airlines, quienes le pidieron que se cubra con otra prenda.



Varios miembros de la tripulación de un vuelo de Thomas Cook Airlines que viajaba desde Birmingham ( Inglaterra) a las Islas Canarias obligaron a una pasajera a cubrirse al considerar que su vestimenta, un top y unos pantalones anchos, era inapropiada y causaba varias ofensas.

Después del incidente, la pasajera Emily O’Connor, de 21 años, relató en su cuenta de Twitter que la situación que vivió fue una de las más “sexistas, misóginas y vergonzosas de su vida”.

O’Connor resaltó que varios de los empleados le dijeron que si no se ponía una chaqueta no podría viajar.

Personal de compañía aérea luego se contactó con la joven para disculparse e intentar obtener más información para aclarar lo ocurrido.

“Lamentamos lo ocurrido con la señorita O’Connor. Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”, expresó un portavoz de la aerolínea, según informa The Sun.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Quisieron-bajarla-del-avion-por-vestirse-provocativa-20190316-0025.html