Brey mostró el cuarto de su hija

Lunes 18 de Marzo de 2019, 07:36

Mariana Brey mostró el cuarto de su hija Juana.



A pocos días de convertirse en mamá por segunda vez, Mariana Brey compartió en sus redes sociales las fotos del cuarto de Juana, su primera hija con Pablo Melillo.

La panelista ya es madre de Luca de 8 años, fruto de una relación anterior, y la beba llega en un gran momento personal y profesional de Mariana.

“Falta muy poco. Y la ansiedad ya no me deja dormir. El cuarto de Juana va tomando su forma... gracias a todos los que me ayudaron a ambientar el espacio con sus #tips e #ideas originales . Iré subiendo día a día en mis historias algunas nuevas fotografías”, escribió Brey en su Instagram para acompañar una serie de fotos de la habitación de la beba.


La semana pasada, la panlista de LAM compartió con familiares y amigos un súper baby shower en un salón de Puerto Madero. 

Al evento llegaron muchos famosos y compañeros de Brey en Los Ángeles de la mañana. Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cinthia Fernández con su novio Martín Baclini, Karina Iavícoli, Connie Ansaldi, entre otros.

La periodista lució un elefante pintado en su pancita y el animal también está presente en la habitación de Juana.

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para Mariana Brey mostró el cuarto de su hija Juana

Resultado de imagen para Mariana Brey mostró el cuarto de su hija Juana


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/mariana-brey-mostro-el-cuarto-de-su-hija-juana-la-ansiedad-no-me-deja-dormir_110707