Roccuzzo eligió a la hija de Eva Anderson para su marca de ropa

Lunes 18 de Marzo de 2019, 07:43

Antonela Roccuzzo eligió a Lola Demichelis para la campaña de su marca de ropa.



Luego de la decisión de Antonela Rocuzzo de cerrar un negocio de calzado que tenía en Barcelona, la esposa de Lionel Messi se centró en su marca de ropa para niños y eligió para la campaña a Lola Demichelis.

Tras el relanzamiento de Enfans de una plataforma online, la marca realizó la nueva campaña para la temporada que se avecina en Europa.

Para este nuevo desafío, Roccuzzo quiso que Lola, hija del ex jugador de la Selección, Martín Demichelis y la modelo Evangelina Anderson fuera la cara de su proyecto.


El equipo encargado de realizar la producción se trasladó a Marbella, donde Lola vive junto a sus padres y sus otros dos hermanos. Y tanto Antonela como Evangelina, postearon en sus cuentas de Instagram videos y fotos del backstage. 

Vale recordar que Enfant es una sociedad de la que participa la esposa del astro el fútbol y su hermana Paula Roccuzzo y un grupo de inversores de Rosario.

La amistad entre las familias Messi y Demichelis data de largo tiempo. Lionel y Martín compartieron varios años de Selección argnetina y entablaron una amistad que luego se extrendió a sus parejas e hijos.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/antonela-roccuzzo-eligio-a-lola-demichelis-para-la-campana-de-su-marca-de-ropa_110706