Arriesgado cambio de look de Laurita: ¿te gusta cómo quedó?

Lunes 18 de Marzo de 2019, 08:53

El cambio de look de Laurita Fernández para su nuevo proyecto teatral.



Después de consagrarse como figura del verano en Mar del Plata tras el éxito de Sugar, Laurita Fernández regresó hace unos días a Buenos Aires y ya se prepara con todo para empezar con los ensayos de lo que será su nuevo proyecto teatral, donde tendrá como compañero nada más ni nada menos que a su pareja, Nicolás Cabré.

Mientras los rumores indicaban que la bailarina se había bajado del Bailando para mudarse por un tiempo a México y formar parte del jurado de Pequeños gigantes, el reality de talento infantil, lo cierto es que finalmente la rubia decidió apostar nuevamente a la actuación y esta vez protagonizará una comedia en la calle Corrientes.

Por eso, la actriz tuvo que pasar por la peluquería y cambiar su peinado, que implicó un corte arriesgado. "Nuevo personaje, nuevo look. ¡Hola Señorita López! Espero que les guste tanto como a mí cuando leí este guión", escribió en su cuenta de Instagram y reveló que en mayo estrenarán la obra de teatro.

Laurita dio más detalles de lo que será el proyecto que la tendrá en el teatro Lola Membrives, donde ya estuvo con Sugar. "Al fin puedo contarles que muy pronto se viene ’Departamento de soltero’, una comedia romántica que me enamoró y me hizo reír desde que leí el guión. Estamos todos muy felices. Y yo tremendamente agradecida de formar parte de este elencazo", compartió para sus más de 3 millones de seguidores.

Es que junto a ella estarán su novio Cabré, Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Mirá la foto:




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/es-otra-el-cambio-de-look-de-laurita-fernandez-para-su-nuevo-proyecto-teatral_948024