Sorpresiva jugada del nuevo ciclo en la TV de Santiago del Moro

Lunes 18 de Marzo de 2019, 09:42

El conductor debutará en la pantalla de Telefe y se barajan varios posibles horarios para su lanzamiento en el canal líder.



Arrancó marzo y la competencia de rating se pone más complicado. Cada emisora quiere mostrar sus mejores jugadores para poder ganar y en esta lógica Telefe quiere que Santiago del Moro salga a la cancha lo más pronto posible y de una manera sorprendente para los demás canales.

Los gerentes de programación están estrenando sus programas de la temporada alta y moviendo las fichas según los números de rating. La semana pasada, Telefe estrenó la tira Mi vida eres tú, con la pareja éxito de Las mil y una noches y El Trece lanzó Argentina, tierra de amor y venganza, una superproducción con Benjamín Vicuña y la China Súarez como protagonistas. En este duelo la tira del canal que comanda Adrián Suar ganó en el rating: el lunes ATAV midió 13.7 y Mi vida… 9.5; el martes la novela del Trece midió 12.7 y la de Telefe 10.6; el miércoles la competencia fue 10.4 a 9.9; y el jueves 11.3 a 10.5. De esta manera, la tira argentina ganó a la novela turca toda la semana.

Esta situación prendió las alarmas de alerta en Telefe y por eso decidieron mover algunas fichas. El martes arrancan las grabaciones de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de entretenimientos que marca el debut de Santiago del Moro en la pantalla del canal líder. En diálogo con Teleshow, el conductor habló de este desafío: "Estoy muy feliz, el sábado fui al canal a ver el software del programa y la escenografía. El lunes ensayamos y el martes grabamos el primer programa. Estoy muy contento con el programa y con la forma en que se dio todo, me fui muy bien de América y entré con el pie derecho en Telefe. Mejor imposible".

Según pudo saber Teleshow, existe la posibilidad de que su nuevo programa finalmente salga de manera diaria en la pantalla de Telefe en el horario que hoy tiene Mi vida eres tú. De esta manera, Del Moro podría competir con Intratables, el programa que solía conducir por la pantalla de América. El horario original para el programa era los domingos a las 22, aunque nunca fue confirmado.

Al ver los resultados de la novela turca y la consolidación de la tira de El Trece, Telefe quiere volver a recuperar el público que tenía con Minuto para ganar, con Marley, público que se fue con el programa Otra noche familiar el ciclo que conduce Guido Kaczka, quien fue el gran ganador con la llegada de la tira turca. La emisora está analizando si poner en ese horario ¿Quién quiere ser millonario? puede ser una gran jugada para recuperar el prime time que hasta hace unas semanas era su propiedad.

¿Quién quiere ser millonario? es un ciclo de entretenimientos que consistirá en un participante, 15 preguntas, 3 comodines y 2 millones de pesos en juego. Con esas premisas, el canal promociona el ciclo con el cual Santiago del Moro llegará a la pantalla de Telefe.

Desde la renuncia de Santiago en diciembre pasado, todavía no han podido encontrar quien ocupe el rol que él tuvo a lo largo de cinco años. En América siguen dando vueltas varios nombres de los posibles reemplazos, pero todavía no hay una definición oficial sobre el futuro titular. Aunque cada vez suena con más fuerza que finalmente sería Guillermo Andino, al frente del programa por estos días, el que finalmente se quede con el programa de debates.

En las próximas horas, se sabrá qué decisión toma Telefe con respecto al horario definitivo de ¿Quién quiere ser millonario?, y si finalmente Santiago del Moro termina enfrentando en horario al programa que lo terminó de consagrar como uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/18/sorpresiva-jugada-el-nuevo-ciclo-de-santiago-del-moro-podria-competir-contra-intratables/