Impresion de prueba

Pasaba por el cementerio y vio a una lacra a punto de violar a un nenito

Lunes, 18 de Marzo de 2019 12:41

Ocurrió en la provincia de Salta.



La situación fue más que desesperante. En la noche del sábado, una mujer fue testigo de un intento de violación de un menor.

Inmediatamente alertó al 911 que un sujeto intentaba someter a un pequeño de entre 7 y 8 años, en inmediaciones del cementerio de Cerrillos, en Salta.

Con todos los detalles y características brindadas, los policías rápidamente se hicieron presentes en el lugar y en inmediaciones del cementerio local, constataron que se hallaba un masculino de 67 años acompañado por su hijito de 7 años en un sector totalmente oscuro.

Los efectivos procedieron a trasladar al menor y a su padre a la dependencia policial, poniendo en conocimiento al sujeto sobre la acusación y para quedar a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

Enterados de lo ocurrido, los vecinos aseguraron que el acusado prostituiría a sus hijos y que el lugar donde fue visto sería el elegido para entregar a los menores a otras personas para cometer los abusos.

Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/209968-saltena-pasaba-por-el-cementerio-y-vio-a-una-lacra-a-punto-de-viola-a-un-nenito/