La drástica decisión de un policía en un cine de Buenos Aires

Lunes 18 de Marzo de 2019, 10:42





Un efectivo de la Policía de la Ciudad generó el pánico dentro de un cine ubicado en el barrio porteño de Caballito, cuando con su arma reglamentaria se encerró en el baño e intentó quitarse la vida.

El oficial fue encontrado por personal del establecimiento con un disparo en la cabeza que habría realizado con su arma por motivos que aún se desconocen.

El Policía fue identificado como Isaías Ezequiel Molina, de 31 años, y estaba vestido de civil dentro del cine Cinemark, ubicado en Avenida La Plata. Su identidad pudo ser descubierta gracias a los documentos que llevaba en uno de sus bolsillos.

De inmediato, el personal del cine se contactó con el 911 y solicitó asistencia médica. El agente fue trasladado en un helicóptero hasta el hospital Churruca, donde llegó con vida y luego de una limpieza en la zona herida consiguieron estabilizar al oficial.

Las autoridades del nosocomio le realizarán una tomografía una vez que el cuadro general del Policía lo permita y allí estudiarán si es posible, o no, realizarle al agente una cirugía.

Molina pertenece a la Comisaría Vecinal 1B de San Telmo y estaba fuera de servicio cuando se gatilló en la cabeza dentro del baño del Cinemark de Caballito. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían llevado a intentar quitarse la vida.

No es la primera vez que un agente de la Policía de la Ciudad se suicida. El año pasado, un efectivo anunció su propia muerte en un video que publicó en Facebook y posteriormente se disparó en la cabeza en la Avenida General Paz, a la altura de Mataderos.

“Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón“
, señaló el policía en la grabación.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-drastica-decision-tomo-policia-argentino/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare