Stefi Roitman reveló cómo fue trabajar con Juan Darthés

Lunes 18 de Marzo de 2019, 11:25





Tras el escándalo por la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, y anteriormente las acusaciones de Calu Rivero, fueron muchos los compañeros del elenco de Simona que fijaron su posición al respecto.

Stefania Roitman contó que durante el año los integrantes de la tira optaron, en su mayoría, por evitar las declaraciones sobre el tema. Pero que cuando la novela terminó, muchos salieron hablar y contar como se vivió en la interna.

“Nunca había tenido una mala experiencia con Juan, nunca me sentí incómoda“, dijo Roitman cuando le preguntaron cómo fueron los días de grabación con Darthés.

La actriz recordó que cuando pasó lo de Calu Rivero, estaban en plenas grabaciones y que se cuidó mucho el tema para que no afecte a nadie. “En ese momento fui indiferente porque no entendía. La revolución viene de hace mucho pero no había sido consciente como lo soy hoy, del movimiento”.

“En los primeros días se dio la situación que él nos habló a todos. Nos dijo que se iba a hacer cargo de todo y no iba a echar a perder el trabajo. Que iba a hacer todo lo posible para que esto se aclare y que iba a estar todo bien”
, dijo.

Sin embargo, cuando Thelma denunció con el apoyo del colectivo de Acrtices, Rotiman contó: “Explotó todo de nuevo. Tremendo. No fue un baldazo de agua fría porque ya venía con cosas, pero ahora algo mucho más heavy. Una intenta como creerle a la persona pero cuando salen tantas cosas se hace difícil. La verdad que es horrible, se me revolvió toda la panza. No sé a quién conocí, ya no sé nada“.

Consultada por el feminismo afirmó: “Fue un proceso de escucha, leer, ver, frustarse, angustiarse. Después pensé cómo fui como mujer y siempre me vestí como quise, subí las fotos que quise, no me importó que dijeran”.

En cuanto a la familia dijo que su papá muchas veces le decía que “pollera corta no porque la calle está peligrosa” pero que nunca le dijo que no usara. “Trataron de educarme para que fuera una mujer fuerte y valiente y creo que lo lograron”, agregó.

La actriz, quien está en pareja con Gastón Soffritti, dijo que se considera libre y que va por lo que quiere. “Tal vez que hay pasarse un poco de la raya después de tantos años“, cerró.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/stefi-roitman-revelo-como-fue-trabajar-con-juan-darthes/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=f614d7e44adb68d3ad296729f63463de