Debut de Alexander en el reality: se descompuso y fue asistido

Lunes 18 de Marzo de 2019, 22:15

El hijo de Claudio Paul participa del nuevo ciclo de MTV, en el que debe sobrevivir, junto a otras 23 figuras, en la Cordillera de los Andes sin celulares ni comida.



Se estrenó por la pantalla de MTV Resistiré, el nuevo reality show en el que 24 personalidades de Latinoamérica y España son abandonados en el lado chileno de la Cordillera de los Andes sin comida, artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior. Para poder sobrevivir deben poner a prueba su fortaleza, temple y lealtad; y cuentan con medio millón de dólares en efectivo, que deben administrar correctamente y en conjunto. El premio para el ganador será una gran suma de dinero.

El programa cuenta con la conducción de Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y el mexicano Facundo Gómez. Alexander Caniggia es una de las figuras del ciclo, en el que también participan otros dos argentinos (Federico Farrell y Tere Kuster), mientras que el resto de los concursantes provienen de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.

En esta primera emisión los concursantes fueron llevados en helicóptero hasta el Cerro El Negro. Fueron dejados allí, a la deriva, y a través de un drone les hicieron llegar algunos elementos que les podrían ser útiles para la travesía, una llave, un mapa y un mensaje que rezaba: "Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos".

En medio de la caminata encontraron un sitio con agua potable y llenaron sus cantimploras. Sin embargo, cuando le ofrecieron un trago a Alexander, el joven, de muy mal humor, se negó. Sus compañeros empezaron a mirarlo con malos ojos. Luego encontraron el cofre, que contenía monedas para sumar a su pozo.

Finalmente, todos llegaron sanos y salvos. Los participantes fueron recibidos por los conductores del programa, quienes le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia cómo la había pasado y él contestó con sinceridad: "Para el cul... No sé si renunciar…".

Mirá el video:


Luego, se debieron dividir en dos grupos, cada uno comandado por un "líder", quienes eligieron a un "nominado" por equipo. En caso de perder en el siguiente reto del programa, ese "nominado" quedaría sentenciado a abandonar el reality.

Durante la prueba, de gran exigencia física, Alexander demostró que no está en buen estado y tuvo una lamentable performance. Incluso, terminó tirado en el suelo, debió ser asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Más allá del mal momento, se pudo recuperar.

Tras haber ganado el reto, el equipo rojo obtuvo como recompensa pasar la noche a la intemperie con bajas temperaturas en un campamento con comodidades, mientras que el azul no tuvo ningún tipo de privilegios.

El reality de 95 episodios fue grabado en su totalidad en Chile y está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción de Resistiré tuvo lugar a raíz de la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom Internacional Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/03/18/el-debut-de-alexander-caniggia-en-el-reality-resistire-se-descompuso-y-fue-llevado-en-ambulancia/