Mariana Brey tuvo contracciones al aire y mirá que hizo De Brito

Lunes 18 de Marzo de 2019, 15:04

Mariana Brey tuvo contracciones al aire y Ángel de Brito pidió ir al corte.



El lunes debatían en Los Ángeles de la Mañana el nuevo noviazgo de Luciano Pereyra cuando Mariana Brey interrumpió a sus compañeros entre risas nerviosas. ¿Qué pasó? La panelista, embarazada de ocho meses, estaba teniendo contracciones en vivo.

Mientras Yanina Latorre le tocaba la panza y abanicaba a Mariana, Ángel de Brito no ocultó su sorpresa al aire: “¿Qué pasa si tiene contracciones?”, preguntó y cuando le dijeron que podía desencadenarse el parto, bromeó diciendo “vayan llamando al médico del canal”.

Más allá de los chistes y las risas, Ángel decidió pedir un corte para que Mariana se recompusiera y al volver el programa continuó con normalidad. ¡Qué momento!

Horas antes, Mariana había compartido a través de Instagram una foto de cuando comenzó su embarazo y la imagen que la muestra hoy, 36 semanas después, con una súper panza y a la espera de la inminente llegada de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/embarazada-36-semanas-mariana-brey-tuvo-contracciones-aire-angel-brito-pidio-ir_114639