El drama de un actor de "Harry Potter": quedó en silla de ruedas

Lunes 18 de Marzo de 2019, 15:29

Un emblemático personaje de la saga de J. K. Rowling reapareció en público sin poder caminar y alarmó a los fanáticos.



La semana pasada, una imagen que publicó un diario, alertó a los fanáticos de la emblemática saga de Harry Potter, porque un reconocido actor apareció en público en sillas de ruedas y, según trascendió, necesita ser operado de urgencia por la enfermedad que padece.

Se trata de Robbie Coltrane, quien interpretó al querido Rubeus Hagrid en la historia de J. K. Rowling. El artista estuvo presente en un evento en Londres y reveló que sufre osteoartritis, enfermedad que le impide caminar dado que afecta a una de sus rodillas.

A los 68 años, el actor británico espera que le realicen una intervención quirúrgica aunque previamente necesita bajar de peso, ya que su condición física también preocupa y podría complicar la operación.

Los medios locales comentan que Robbie padece un "dolor constante" en las rodillas que le impide hacer una vida normal y por el cual, por el momento, no puede estar de pie ni trasladarse sin su silla de ruedas.

Según el parte médico, el actor de Harry Potter necesita perder al menos 40 kilos para poder pasar por el quirófano y así recuperar la articulación de la rodilla. En la actualidad, Coltrane pesa cerca de 135 kilos.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para El drama de un actor de "Harry Potter": está en silla de ruedas y tiene que ser operado de urgencia


Fuente: https://tn.com.ar/show/hollywood/el-drama-de-un-actor-de-harry-potter-esta-en-silla-de-ruedas-y-tiene-que-ser-operado-de-urgencia_947981