Marcelo Longobardi ya anticipó la jugada que prepara Florencia Kirchner

Martes 19 de Marzo de 2019, 10:42

Longobardi habló sobre la situación de Florencia Kirchner.



En su habitual editorial de “Cada Mañana”, en radio Mitre, el periodista Marcelo Longobardi se refirió a varios temas internacionales y también locales, no dejando pasar el viaje de Florencia y Cristina Kirchner a Cuba.

Directo y yendo al grano Marcelo Longobardi no cree para nada en los problemas de salud que aquejan a Florencia Kirchner y se despachó con todo en un durísimo editorial, donde anticipó la jugada que va a hacer la hija de la ex Presidenta.

Concretamente Marcelo Longobardi consideró que las complicaciones de salud que atraviesa Florencia Kirchner y que la llevaron a refugiarse en Cuba se deben a la falta de fueros.

Dijo el periodista “La situación judicial de Cristina Kirchner sigue siendo complicada, también la de su hija Florencia que está en Cuba reponiéndose de una situación cuyos detalles desconocemos que a juicio de la señora de Kirchner le impiden volver al país, pero que no le impidieron irse del país”.

“En 15 días sufrió súbitamente esta cuestión linfática que no le impidió salir, pero si le impidió volver”.

“Estamos claros que, con independencia del debate que hubo respecto del video y de lo melodramático de la presentación y de haber hecho una suerte de spot publicitario que parecía un spot de campaña, lo dramático del caso es que Florencia Kirchner carece de fueros, a diferencia de su madre y de su hermano, y que dentro de poco tiempo arrancan dos juicios orales donde ella está expuesta mucho más que su familia porque no tiene ningún fuero”.

“Yo creo que hay que buscar ahí las razones de lo que podría ser una suerte de exilio preventivo hasta que se despeje el panorama electoral, creo que es tan simple como eso”.

“Ha quedado bastante claro que la razón por la que esto ha ocurrido la semana pasada es porque esta chica (Florencia Kirchner) está, lamentablemente, sin protección alguna. Lamentablemente para ella, digo”, concluyo Marcelo Longobardi.

De las palabras de Marcelo Longobardi se desprende que no le cree absolutamente nada a Florencia Kirchner cuando dice estar muy enferma, ni tampoco a Cristina.

Y adelantó la jugada que va a hacer la hija de la ex Presidenta será quedarse segura en Cuba y ver si en Octubre el Kirchnerismo vuelve al poder, y entonces ella pueda regresar tranquila intentando que las causas judiciales que la tienen en la mira recaigan en algún juez amigo, y zafe de ir en presa.

Mirá el video:



Fuente: https://urgente.news/longobardi-ya-anticipo-la-jugada-que-va-a-hacer-florencia-kirchner/?fbclid=IwAR0QZcI2_E5XbusniIVk1JkmL8yqga1NbsAsF_SrW7iKZZ7fDjFTfzF12yg