Un hombre se emborrachó, se cortó el pene y después tomó una insólita decisión

Lunes 18 de Marzo de 2019, 21:24





El inesperado episodio tuvo lugar en un barrio de Zaragoza, España, cuando un hombre oriundo de Inglaterra, de 33 años, decidió cortarse el pene y posteriormente dejarlo en su casa dentro de una bolsa.

Según el diario español ABC, luego de lesionarse, el inglés comenzó a caminar por la calles españolas ensangrentado entre las entrepierna, por lo que las autoridades policiales lo detuvieron con la intención de interrogarlo.

Los hechos fueron en la zona céntrica de la ciudad que enlaza la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico. El hombre confesó en qué parte de su casa había dejado su miembro viril para que los médicos pudieran, posteriormente, implantarlo con éxito en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Sin embargo, los oficiales no le creyeron por completo la versión que brindó el individuo y optaron por abrir una investigación para averiguar lo que realmente ha pasado.

Por otro lado, cabe recordar que hace algunos días un multimillonario murió tras someterse a una operación de alargamiento de pene. De acuerdo a lo que indican medios belgas, Ehud Arye Laniado, de 65 años, tuvo un paro cardíaco durante la operación realizada en París, en una clínica cuyo nombre no trascendió, ubicada sobre la avenida Champs Elysees.

Según la información que se dio a conocer, el empresario sufrió el ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene. No trascendieron otros detalles del deceso.

El hombre tenía propiedades en Estados Unidos, Mónaco y diversos lugares de lujo. Era el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega.

Uno de sus amigos reveló que Laniado “siempre estaba preocupado por su apariencia y por cómo los otros lo percibían”, según el diario The Mirror.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/un-hombre-se-emborracho-se-corto-el-pene-y-tomo-una-insolita-decision/