El padre de la mujer asesinada por motochorros en San Justo: "Nunca más tiene que pasar esto"

Lunes 18 de Marzo de 2019, 21:56





El padre de María Caccone, la mujer que fue asesinada a tiros por motochorros en San Justo, habló sobre el difícil momento que atraviesa toda la familia y al referirse a la detención del conductor de Uber, sospechado de ser el “entregador”, aseguró que “no tomó dimensión” del daño que les hizo.

“A veces lo ves en la televisión y decís ‘pobre gente’, pero cuando te llaman por teléfono y te dan esa noticia no lo entendés”
, sostuvo. Y agregó: “Es terrible, es una sensación muy fea”.

Consternado por la pérdida, Oscar contó que María era su primera hija y que como toda mamá había ido a realizar un depósito y comprarle útiles a sus hijos. “Ella era una chica que no tenía maldad para nada”, sostuvo. Juan Marcelo Rearte es el chofer de Uber quien quedó detenido en las últimas horas y es investigado como parte de la banda.

“Ellos no se dieron cuenta del daño que causaron, cometieron una locura total. Ella le dio un laburo y él hizo todo lo posible para quitarle la vida. Pensó que, por llevarse 20 billetes, es una locura… esa plata está manchada de sangre”
, aseveró.

Y concluyó: “Mucho no creo en la Justicia, creo que los buenos estamos perdiendo y los malos están ganando. Hoy nos tocó a nosotros… no tiene que pasar nunca más esto”.

María se había subido a un remís conducido por Rearte desde el frigorífico donde trabajaba. Junto a un compañero había pedido ir hasta una sucursal del banco Comafi, pero no llegó.

En el camino fue interceptada por tres motochorros que se acercó hasta la ventanilla donde estaba ella y sin mediar palabra, le disparó un tiro que impactó en su cuello. Después disparó otra vez y tras herir al chofer en la cintura, se dio a la fuga con la cartera de la mujer y parte del dinero.


Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/el-padre-de-la-mujer-asesinada-en-san-justo-nunca-mas-tiene-que-pasar-esto/