Pachano le puso un burlista apodo a Fede Bal: ¿que opinará?

Martes 19 de Marzo de 2019, 07:25

Aníbal Pachano le puso un particular apodo a Fede Bal.



Aníbal Pachano estuvo en Siempre show y le preguntaron sobre el Súper Bailando 2019. "El año pasado Fede Bal dijo que el Bailando era una etapa cerrada y este año volvería. ¿Decís que se muere por volver?", le preguntó Noe Antonelli. "Pero claro, obvio. Vení, Fede. Tampoco es Spielberg (Steven, director, guionista y productor de cine estadounidense)", bromeó el coreógrafo.

"Dijo que tiene miedo de que le pregunten por su ex, Laurita Fernández", acotó la conductora. "¡¿Y cómo no le van a preguntar sobre eso?! Hay que saber jugar un poco", le recomendó Pachano, quien tiene chances de integrar el BAR.

"Él nos dijo que estaba buscando un cambio de perfil y alejarse de los conflictos", retomó Antonelli. "Está bueno. Yo le digo Spielberg para hacer un chiste", sostuvo el director teatral.

"Te digo que no le va a caer bien tu chiste", le advirtió Noe. "Problema de él. Si no aprende a estar con co-directores opinando sobre un trabajo estamos en el horno. Tenés que tener una permeabilidad y entender que la televisión es algo importante para la difusión de nuestro trabajo",
concluyó Aníbal.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/anibal-pachano-le-puso-un-particular-apodo-a-fede-bal-y-le-advirtieron-no-le-va-a-caer-bien_110734