Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves

Martes 19 de Marzo de 2019, 10:55





Albert Baró y Delfina Chaves son dos de los protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la nueva ficción de eltrece que también tiene en el elenco a actores de la talla de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

Ellos viven un romance prohibido en la novela y a raíz de una serie de intercambio de likes en sus redes sociales, se empezó a especular conque el amor iba más allá de la pantalla chica.

Consultado por el tema el actor español desmintió esos rumores: "Es un morbo al final eso… una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más", aclaró en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, en La Once Diez.

“Es un morbo al final eso… una fantasía de la gente”, aseguró el español. (Foto: Instagram)
“Es un morbo al final eso… una fantasía de la gente”, aseguró el español. (Foto: Instagram)

Además, se refirió a cómo es el día a día con la hermana de Paula Chavez: "Trabajar con Delfina ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes".

Baró, que está de novio desde con Nerina Uturbey, una periodista argentina que reparte sus días entre Buenos Aires y Madrid, habló también de el futuro de su personaje – Bruno Salvat- y del de Delfina – Lucía Morel- en la ficción.

"Yo quiero que esa pareja termine junta, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miran a los ojos", confió.

Él es Bruno Salvat y ella Lucía Morel en la ficción.
Él es Bruno Salvat y ella Lucía Morel en la ficción.

Y finalmente reflexionó sobre la complejidad de las relaciones amorosas en la época -década del 30’- en que transcurre la ficción: "Se ha tenido que trabajar mucho ese juego como de querer coquetear, pero sin tocarse mucho, valorando todos los movimientos, algo que pide la época y lo hace más interesante".
 

Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2019/03/18/albert-baro-hablo-de-los-rumores-de-romance-con-delfina-chaves/