Chau al misterio: Lescano contó qué significa “ATR perro cumbia”

Martes 19 de Marzo de 2019, 18:41

Un usuario de Twitter le preguntó sobre qué quiere decir y el cantante no dudó en responderle.



Los fanáticos de Damas Gratis, y en especial de su cantante Pablo Lescano conocen muy bien su frase insignia: “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”, pero no todos saben bien qué significa estas palabras.

De hecho, Pablo Lescano la repite en cada una de sus presentaciones y shows en el momento que canta “Me vas a extrañar”, junto a la cantante de cumbia Viru Kumbieton.

En las últimas horas, un usuario de Twitter llamado Juan Graña le preguntó al artista si le podía explicar el significado de la frase. “Tengo que hacer una presentación en el laburo para explicarle a gente de tres países qué significa ‘ATR perro cumbia cajeteala piola gato’. Ayuda”, fue el pedido al cantante.

Y Pablo Lescano no dudó en responder la consulta que seguramente muchos deben tener. “Es mucho más complejo el contenido de toda la frase es difícil explicártelo con letras, (no tienen sentimientos). Es un relato que retrata a 2 personas y sus estados de ánimo. El ATR perro Cumbia sería 1 y el Cajeteala Piola Gato, el otro. Uno está ATR perro Cumbia”, comenzó el cantante de cumbia, en las redes sociales.

“Y el otro está bajón cajetiandola piola. (Pensativo, mal de amor vos sabes perro no me hagas renegar. Es solo para entendidos”, agregó Pablo Lescano.

Por último, cerró: “Esto es mejor que cualquier explicación que hubiera podido darles. Gracias!”. Poniendo fin al misterio sobre la famosa frase del ídolo de la cumbia villera.





Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/chau-al-misterio-pablo-lescano-describio-el-significado-de-la-frase-atr-perro-cumbia_948559