Acusan a famoso youtuber de haber violado a su gato

Miércoles 20 de Marzo de 2019, 06:29

Shane Dawson realizó un descargo para aclarar una polémica situación que lo tuvo como protagonista en un video.



Shane Dawson es dueño de uno de los canales más populares de YouTube. El pasado domingo realizó un descargo a través de sus redes sociales y aclaró un polémico episodio que lo tuvo como protagonista hace algunos años.

El escándalo surgió después de que un usuario en Twitter compartiera el audio de uno de sus podcasts del 2015, donde aseguraba haber "eyaculado" sobre su mascota en alguna ocasión.

Mediante una serie de publicaciones en su cuenta personal de la red social del pajarito, Dawson negó haber abusado sexualmente de su gato y afirmó que todo era parte de una apuesta humorística, con la que pretendía generar risas en base al impacto.

"No tuve sexo com mi gato. No me eyaculé en mi gato. No puse mi pene en ningún lugar cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos. Me prometí a mí mismo que no iba a hacer videos de disculpas después de lo del año pasado, así que solo trato de ser lo más breve y honesto posible con esto", aclaró.

Así el youtuber continuó explicando los comentarios respecto a su gato a sus 7,94 millones de seguidores en Twitter, señalando que la historia, que califica como falsa, nació desde la idea para un sketch.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Acusan-a-famoso-youtuber-de-haber-violado-a-su-gato-20190319-0027.html