"A un tipo que te mete los cuernos no le podés creer"

Miércoles 20 de Marzo de 2019, 06:39 | Yanina Latorre, sin filtro. La panelista se mostró indignada con la versión que unió a Disi con Calabró y recordó un incómodo antecedente de su marido, Diego.

Yanina Latorre, sin filtro.



La polémica versión de Pamela a la Tarde, de la existencia de una pasada relación prohíbida entre Iliana Calabró y Emilio Disi, dio paso a que Elvira, la viuda del actor cómico, brinde detalles en Los Ángeles de la Mañana del supuesto vínculo íntimo... ¡y generó un tremendo sincericidio de Yanina Latorre!

En contacto telefónico con Elvira, Karina Iavícoli comenzó a aportar más datos del resonante rumor: "Ella dice que Iliana esperaba que él se separara de Elvira para tener una historia con él. Pero eso nunca iba a pasar porque eso (para Emilio) no era un amor. Él priorizó la familia", informó la panelista, obteniendo una rápida consulta de Yanina.  

"¿Y ella cómo sabe que Iliana esperaba que Emilio se separe? Por ahí es un ataque de celos de ella", retrucó. Y su compañera le contestó: "Porque eso se lo contó él".  

Sin esquivar viejos problemas matrimoniales con Diego Latorre, tras la difusión de Natacha Jaitt de sus encuentros secretos con el exfutbolista, en julio de 2017, Yanina lanzó un fuerte sincericidio: "Te lo digo por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos no le podés creer todo lo que te dice. A parte, la culpa es de tu marido, no de la persona con la que te los metió".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-sin-filtro-experiencia-propia-tipo-mete-cuernos-no-podes-creer_114687