Son igualitos: la China mostró una foto de Vicuña con Magnolia

Miércoles 20 de Marzo de 2019, 07:12

La China Suárez mostró una tierna foto de Benjamín Vicuña junto a Magnolia.



Desde que la China Suárez (27) dio a luz a su primera hija junto a Benjamín Vicuña (40), Magnolia (1), ambos papás habían decidido no mostrar el rostro de su beba. La misma actitud tuvo la actriz con Rufina (5), fruto de su exrelación con Nicolás Cabré (39). Pero ahora esa postura cambió, y Eugenia y Benjamín empezaron a mostrar a través de las redes sociales a su pequeña, que en febrero cumplió el primer año de vida.

Feliz por este pleno presente, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza publicó en su Instagram Stories una tierna foto de Vicuña sosteniendo en sus brazos a Magnolia. Se los puede ver abrazados, cachete con cachete. "No puedo con tanta belleza", expresó la actriz junto a la imagen.

A su vez, Benjamín también publicó otra imagen en su Instagram sosteniendo a su hija. Ella, enamoradísima de su papá, lo abraza con ternura. La niña se parece mucho al actor, más allá de los rasgos en común comparen el mismo color de ojos.

Mirá la foto:

La China Suárez mostró una tierna foto de Benjamín Vicuña junto a Magnolia... ¡y son igualitos!



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/china-suarez-mostro-tierna-foto-benjamin-vicuna-junto-magnolia--son-igualitos_114684