Le robaron la valija y acusa a la empresa Flechabus de estafadores

Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:58





Agustina Rey publicó en Facebook:

Es de no creer las cosas que uno tiene que soportar, en Flechabus Jujuy se extravía mi valija en un viaje de 6 horas de Ledesma a Tucumán y lo único que tienen para decirme es que fue una desgracia? No fue ninguna desgracia, fue una total irresponsabilidad de la empresa, los choferes despreocupados siguieron su viaje sin dejarme revisar bien el colectivo cuando llegamos a Tucumán, en boleteria me atiende un señor dándome información incompleta y falsa, no me llamaron con ganas de resolverme el problema en ningún momento.

Nunca tuve un buen viaje y las irregularidades a las que somos sometidos todos los pasajeros van desde la impuntualidad de la mayoría de sus coches, casi nunca hay agua y papel en los baños, las escaleras sin luces lo cual implica un peligro para gente mayor, asientos que no se reclinan, me tocó vivir en primera persona que otra pasajera tenga el mismo número de asiento que yo generando un momento estresante e innecesario ya que deberían ser organizados con el tema, también es muy común quedarse varado por algún desperfecto o cambiar de unidad porque no se puede continuar el viaje, todos los colectivos Flechabus que hacen el trayecto de Ledesma a Tucumán y viceversa, que es por el cual regularmente viajo, siempre están en las mínimas condiciones.

Mandan unidades deplorables en todo lo que es el norte argentino como si fuésemos habitantes de otro país. A los del interior siempre lo peor de lo peor, hasta con cucarachas me toco viajar y lo aguanté, pero esto ya es el colmo, me ROBARON mi valija con todas mis cosas y algunas valiosas tanto económica como sentimentalmente, electrónicos, medicamentos, DE TODO.. Y me quieren silenciar con doce mil pesos nada más? Son unos estafadores!!!

Dudo de que mis pertenecías vuelvan a mí pero espero que esto sirva de advertencia para mis conocidos y todas las personas en general, es la última vez que viajo con esta empresa, no la recomiendo para nada. Todos deberiamos poder viajar tranquilos con nuestro equipaje a salvo. Háganse cargo del daño que hicieron, del cual me va a costar recuperar! Flechabus Comunidad Oficial

Ayúdenme compartiendo mi relato para que mi caso no sea uno más del montón para esta empresa que no le importan nada sus clientes, gracias.




Fuente: https://www.facebook.com/agustina.rey.7549/posts/2220823134799323