¿Qué sabía Rossi del affaire entre Emilio Disi y su ex Iliana Calabró?

Jueves 21 de Marzo de 2019, 07:19

La reacción de Fabián Rossi al ser consultado sobre el rumor de affaire entre Emilio Disi y su ex, Iliana Calabró.



A un año de la muerte de Emilio Disi, Elvira Ferrer, la última mujer del humorista, asegura que el humorista le habría sido infiel con Iliana Calabró. La actriz, que durante aquellos años estaba casada con Fabián Rossi, negó la versión y prometió iniciar acciones legales. Y en medio de las repercusiones, los medios fueron a buscar la palabra de Fabián Rossi, exmarido de Iliana.

Cronistas de Confrontados y otros programas esperaron al empresario, separado de la capocómica desde 2013, para consultarle por el tema, pero al ser abordado Rossi solo atinó a decir: “No sé de que me hablás", mientras, avanzaba hacia su camioneta. “¿Alguna vez sospechaste del rumor?”, insistió la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte. “Ni idea”, alcanzó a decir, para luego despedirse con un “chau, chicos, gracias”, mientras se subía a su vehículo.

La escandalosa separación de Fabián Rossi e Iliana Calabró, además de quedar en vuelta en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”, en medio de acusaciones paralelas de una supuesta doble vida en Panamá, que el empresario negó.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-fabian-rossi-ser-consultado-rumor-affaire-entre-emilio-disi-ex-iliana_114759