Maestra impactada tras recibir un insólito regalo de un alumno

Jueves 21 de Marzo de 2019, 12:40





Esthefany Guadalupe Gutiérrez es el nombre de la maestra que en el día de su cumpleaños recibió el insólito regalo por parte de un de sus alumnos. La mujer no dudó en compartir el episodio que tuvo lugar en la Escuela Primaria Virginia Abigail Garza López de Matamoros, en México, en sus redes y rápidamente el hecho generó repercusión.

“Maestra, le traje su regalo, pero está escondido porque no quería que los demás maestros no me dejaran entrar con él a la escuela”, escribió la docente en su cuenta de Facebook. “Es un gallito, maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busque con los vecinos quien me diera rait a la escuela para poder traerle su regalo (sic)”, añadió.

Una maestra quedó impacta tras recibir un insólito regalo por parte de su alumno

La profesora, sorprendida, agradeció el gran e inusual detalle y escribió concluyó en su red social: “Con mis ojos estrellados le di las gracias. Le agradecí no solo porque ese día regresaría caminando a su casa, porque se tomó el tiempo de buscar la caja y prepararla para obsequiármela, por buscar entre sus vecinos a alguien que quisiera llevarlo a la escuela para poder llevar mi regalo y por el hecho de que escondió el detalle de los demás maestros sabiendo que nadie lo dejaría entrar con un gallo al salón”.

La publicación del inesperado obsequio hasta el momento ha sido compartida por 69 mil personas, posee más de 24 mil comentarios y 209 mil reacciones. Muchos usuarios se conmovieron por la generosa acción del niño que se preocupó por ofrecerle un regalo especial a la persona que lo educa a diario en la escuela.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-maestra-quedo-impactada-tras-recibir-un-insolito-regalo-por-parte-de-su-alumno/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare