Estaba preso por violar a una de sus hijas, salió por buena conducta y lo volvió a hacer

Jueves 21 de Marzo de 2019, 12:47





Un hombre de Misiones fue condenado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente a una de sus hijas pero fue liberaron tres años antes por buena conducta. Sin embargo, volvió a ser detenido por cometer el mismo delito. La víctima fue su otra hija de tres años.

Hace algunas semanas, la menor ingresó a la Unidad Sanitaria local con fiebre alta. Tres días después de esa primera consulta volvieron a atenderla porque no mejoraba y entonces, el médico que la revisó descubrió las lesiones compatibles con un abuso sexual.

La víctima volvió a su casa con antibióticos y analgésicos, pero su mamá no se animaba a denunciar a su pareja porque él la amenazaba. La abuela de la víctima fue convenció a la madre a realizar la denuncia.

Finalmente, las dos mujeres fueron a la comisaría de Campo Grande para denunciar al hombre. La policía lo detuvo bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y le revelaron a la madre de la víctima un dato que ella desconocía: no era la primera vez que cometía una violación.

El hombre había estado preso por violar a su hija mayor, fruto de una relación anterior, y cuando salió en 2010 por buena conducta y rehízo su vida con su mujer actual, nunca le dijo la verdad. Le había dijo que el motivo por el cual cumplía condena era por robo.

 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/estaba-preso-violar-hija-salio-buena-conducta-abuso-la-hija-menor/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=0939f4b3d0ced8e7dad73a6ab653b555