Pidieron prisión preventiva al hijo de Federica Pais: su reacción

Jueves 21 de Marzo de 2019, 13:24





Desde hace un mes, la vida de Federica Pais se volvió un calvario. Su hijo Dante Casermeiro está detenido desde el 18 de febrero junto a Octavio Laje. Ambos jóvenes están acusados por delitos cometidos en la modalidad “motochorro” bajo la carátula de “robo calificado”.

Cada vez que puede, la animadora lo visita en la Seccional 2ª de General Pacheco, Comisaría Tigre.

En el ciclo de Fabián Doman, "Nosotros a la mañana", contaron que el hijo de Pais continuará detenido hasta que el Juez defina, dentro de cinco días, si le dicta o no prisión preventiva, tal como solicitó el fiscal del caso.

Tomás Dente, panelista del programa de El Trece se contactó com Federica y compartió el mensaje que ella le envió. "La entiendo desde su dolor de mamá. Lo que me pide Federica es que tratemos de calmar las aguas. Me pide que por favor frenemos con el tema porque lo que hacemos es volver a ponerlo en el tapete”, comentó.

Al escuchar la reacción de Pais, Doman saltó molesto: "¡El tema en el tapete lo pone el hijo que salió a robar, no nosotros! Creen que el problema somos los medios, ¡el problema es el hijo, no los medios! ¿Por qué no se enoja con el hijo?”.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Pidieron-prision-preventiva-al-hijo-de-Federico-Pais-20190321-0007.html