"Estoy caliente": sin respuestas para el descalabro económico y lleno de furia, Macri continúa haciéndole gratis la campaña de posicionamiento a Lavagna

Jueves 21 de Marzo de 2019, 13:41





Mauricio Macri salió furioso este jueves a responderle otra vez a Roberto Lavagna. Sin nombrarlo, aludió al ex ministro al decir que está cansado de escuchar a quienes "proponen atajos" y "soluciones mágicas.

De esta forma, en medio del descalabro económico de inflación, devaluación, recesión y endeudamiento externo, Macri sigue posicionando día a día a Lavagna, quien sin ser candidato avanza día a día en las encuestas.

En la reunión de Gabinete Ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente dio un encendido discurso en el que avisó: "Estoy caliente. Siempre me calentó la mentira. Otra vez hay escuchar a los que proponen atajos, soluciones mágicas que nos desligan del camino de trepar la montaña. Es inaguantable. No lo puedo soportar más".

El mensaje fue dirigido a Lavagna, quien hace unos días en una entrevista con Infobae afirmó: "Cuando uno pretende ejercer una función pública lo único que no puede permitirse es lloriquear. Lo que hay que hacer es ponerse a gobernar, hay que hacer menos verso, menos marketing, y trabajar más". Además, explicó que bajo su gestión el país había incrementado su PBI a un ritmo de 9% anual.

Lejos de cambiar de estrategia discursiva, el presidente redobló la apuesta y manifestó una vez más su enojo con la oposición. "Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!". "Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base", argumentó.

En ese sentido, con un tono motivacional en el inicio de campaña, les pidió a los funcionarios de Cambiemos "hacerse cargo del liderazgo" y explicó que "de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero estoy convencido de que estamos en el lugar correcto en la hora indicada porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".