A 4 meses del femicidio de su cuñada, habló Emilia Attias

Jueves 21 de Marzo de 2019, 14:21





El 29 de marzo se cumplen 4 meses del asesinato de Leila Sibara, la medio hermana del Turco Naim, a manos de quien fuera su pareja. Hasta el momento, tanto el humorista como Emilia Attias habían decidido resguardar la intimidad de la familia evitando las declaraciones públicas sobre el caso.

Pero este jueves, invitada al ciclo de Ángel de Brito, la actriz fue consultada por el tema y aportó algunas opiniones. "La verdad es que prefiero no hablar demasiado por respeto a la familia. Esto fue un golpazo para todos, obviamente. Esto fue una tragedia, un drama real y todos quedamos muy afectados".

Emilia reconoció que está muy pendiente de lo que sucede con el asesino de Leila y reforzó su concepto sobre la importancia de darle visibilidad a estos temas. "Creo que es importante tomar conciencia sobre la gran cantidad de casos similares al que nos tocó vivir. Es dramático".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/4-meses-femicidio-cunada-emilia-attias-hablo-caso-fue-golpazo-toda-familia/20190321121149318196.html