A Rocío Oliva le bajaron el pulgar y no será parte de LAM

Jueves 21 de Marzo de 2019, 15:05





Parecía que todo estaba cerrado y que Rocío Oliva sería una de las ’angelitas’ que ocuparía la silla vacante de Mariana Brey cuando entrara de licencia. Sin embargo y a pesar de las reiteradas reuniones que mantuvo con la producción, la causa no llegó a buen puerto y la dieron de baja.

Consultado al respecto, De Brito no anduvo con demasiadas vueltas: "La verdad es que la producción estuvo charlando con ella pero tenía una lista de exigencias... pedía mucho dinero, quería además tener su sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona.. ¿viste que por ahora no está hablando de él? Así fue que preferimos no tenerla".

El conductor también comentó que hay otras posibilidades en carpeta y que todos son nombres bastante potentes. "Tenemos además que buscar reemplazo para Evelyn, que ya no sigue con nosotros".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/rocio-oliva-bajaron-pulgar-sera-parte-lam-palabra-angel-brito/20190321081151318135.html?fbclid=IwAR0LAifMPoc1cK475AYkGOhrT09IdMLMuxVagvnQOdkXRn2uMtxxmfBtiBw