Santiago Bal se refirió al gesto que hizo su hija Julieta

Jueves 21 de Marzo de 2019, 15:19





En la última edición de los Premios Estrella de Mar se dieron varias situaciones polémicas. Una de ellas fue cuando Nuevamente juntos ganó en el rubro a Mejor Revista y nadie subió al escenario a buscarlo, ya que no habían asistido a la entrega. Varios de los presentes decidieron mostrar su enojo con la situación con un abucheo, del que Julieta Bal fue parte.

Este jueves en su visita a Intrusos, Santiago Bal habló por primera vez de lo que hizo su hija esa noche: "Yo siento que tengo hijos que son libres, que es muy importante. Tienen la libertad de decir que no le gusta el espectáculo del papá y del hermano. Yo vivo en democracia y permito que todo el mundo diga lo que quiera".

Carmen Barbieri, presente en la entrevista, se mostró enojada con Julieta: "Cuando se escucha el abucheo, la enfocaron a ella. A mi me dolió mucho", y se dirigió a su ex marido: "No te creo que no te haya dolido".

"No me dolió, no me creas si querés. ¿Cómo no voy a quererla? Claro que la quiero. Si algo no le gustó, que haga ese gesto a mi no me preocupa. Probablemente no fue respetuosa, pero tiene derecho a hacerlo. Cuando yo escribí la obra, era otra historia. Y estaba incluída Julieta y su marido. Un día le llevé el libro para que lo vea, pero a Julieta no le gustó", le contestó.

En su momento, Julieta había dado su explicación de por qué decidió sumarse a los abucheos contra la obra de su papá y su hermano: "Si hay tres personas que están ternadas y no sube nadie a recibir el premio, yo hice lo mismo que hicieron todos... Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia. Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo, no es mi manera... A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz. Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque. Eso me duele".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/santiago-bal-refirio-polemico-gesto-hizo-hija-julieta-estrella-mar-dolio/20190321143943318223.html