Superluna afectará a todos los signos en el comienzo del otoño

Jueves 21 de Marzo de 2019, 15:58

El inicio de la nueva estación coincide con la última superluna del año y los signos del zodíaco se verán afectados.



Las temperaturas frescas nos hacen dar cuenta de que empezamos a vivir una nueva estación: el otoño. Pero a contrario a lo que se cree, no comenzó hoy 21 de marzo sino que la transición ocurrió el 20, a las 18:58.

Este año, el inicio del otoño coincidirá con la última superluna del año y los signos del zodíaco se verán afectados. 

Aries: Van a tener mejores cosas que hacer que pensar en el amor, tendrán la cabeza y el corazón en otro sitio y en otras cosas. Es tiempo de reflexión sobre las elecciones pasadas, presentes y futuras. Una vez aclaradas las ambiciones, podrán disfrutar de  estabilidad.

Tauro: Se avecina una temporada un tanto decaída; el estado de ánimo tendrá un cierto toque de tristeza, sin embargo, tienen demasiado que hacer como para preocuparse o decaer de más. Deben evitar que sus ausencias o indiferencia afecte su relación afectiva con los demás.

Géminis: Se mueren de impaciencia por sentirse realizados y vivir sus deseos sin limitaciones, pero es vital que traten de canalizar sus emociones y sus deseos. Si le dedican tiempo al desarrollo de sus proyectos les resultará más fácil obtenerlos. Hacer planes los motiva.

Cáncer: Tienen como objetivo mejorar sus condiciones de vida y generar un ambiente agradable, pero si ignoran las observaciones del otro podrían acabar en una situación indeseada. No impongan, deben encontrar el punto de unión entre su vida privada y profesional.

Leo: Están demasiado preocupados por la gestión de sus asuntos como para dedicarse a pensar en el amor o en la diversión. Se enfrentarán a obligaciones que no pueden esquivar. Pueden sacar lecciones del pasado para encontrar su ideal, un vínculo que motive e inspire.

Virgo: Podrían surgir tensiones que afecten y provoquen un cortocircuito en varias áreas de sus vidas. Temas relacionados con las finanzas podrían hacer que se dividan entre personas extremadamente responsables con sus gastos o irresponsables y sin valoración hacia el dinero que ganan.

LibraVan a tener la impresión de que tratan de bloquear sus impulsos, además sienten que la presión familiar intenta reprimir sus deseos. Aunque estarán divididos entre sus ganas de actuar libremente y la necesidad de tener en cuenta los consejos de los demás, lograrán encontrar la manera de alcanzar sus objetivos.

Escorpio: Aunque quieran estar disponibles y responder a las necesidades de todos, no deberían olvidarse de las suyas propias. Las discusiones perturbarán el equilibrio aunque también impedirán entregarse al amor, la diversión y otras cosas que llegan con la temporada.

Sagitario: Van a empezar frustrados por los acontecimientos. Sus deseos parecen contrariados por obstáculos financieros que les impedirán proyectarse en un futuro. Es mejor que esperen a que llegue el momento adecuado.

Capricornio: Van a estar más preocupados por alcanzar sus ambiciones y asumir los desafíos que se plantean en el plano profesional. Se enfrentarán a cierta inestabilidad. Procuren preservar el equilibrio y la comprensión.

Acuario: Sus ideas no van a lograr la unanimidad por lo que van a tener que tomar decisiones delicadas. Van a comenzar con dificultades y una que otra situación obligará a reducir sus ambiciones y a enfrentar obstáculos difíciles de identificar.

Piscis: Eviten deprimirse esta temporada; a pesar de que sus esfuerzos no sean coronados con el éxito que pensaban, deben tener un espíritu más luchador y más positivo. No siempre van a estar motivados pero van a encontrar soluciones que permitirán avanzar.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-asi-le-ira-a-cada-signo-durante-este-otono