De Brito reveló que Vanucci tuvo un romance con un actor casado

Jueves 21 de Marzo de 2019, 16:16

Ángel de Brito escrachó a Victoria Vanucci y ventiló el polémico romance que tuvo con un reconocido actor.



Victoria Vannucci y Matías Garfunkel terminaron su relación después de 7 años de estar juntos. Si bien ya la relación se quebró hace algunos meses, recién ahora se blanqueó que la modelo y el empresario decidieron separarse.

En Los Ángeles de la mañana, debatieron sobre el fin del romance y en medio de la discusión y repaso de lo que fue la hsitoria de la pareja entre Vanucci y Garfunkel, Ángel De Brito lanzó una bomba: "Ella tuvo un romance con un actor que se van a caer todos de espaldas si alguna vez se sabe".

Ante la mirada atónita de todas las angelitas, De Brito contó que la modelo tiempo atrás tuvo un polémico romance con un compañero de elenco, que en ese momento estaba casado.

"Romance de teatro, compartían elenco, él señor casado. Ella creo que estaba sola, o en un impasse", comenzó relatando el conductor deslizando solo algunas pistas. Si bien prefirió no decir nombres porque el actor hoy está casado, aseguró que "es un señor grande".

Además, disparó: "Los camarines hablaban. Varios colegas del teatro sabían lo que sucediía en la calle Corrientes".

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/angel-de-brito-escracho-a-victoria-vanucci-y-ventilo-el-polemico-rom_110807