¡Insólito! Un fanático de Transformers le puso a su hijo Optimosprayn de nombre

Jueves 21 de Marzo de 2019, 17:22

Lo eligió el padre, aunque la madre quería que se llamara Chayanne. Además confesó que si tiene un hijo le podría el mismo nombre.



Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, así se llama el joven de 20 años que se convirtió en viral tras su nombre, mal escrito, en homenaje a los Transformers.

Su rostro apareció en las redes sociales y debido a la fama que alcanzó decidió romper su silencio y contar cómo es la vida de alguien llamado de esa forma.

El joven indicó que su padre era fanático de la mencionada serie animada
, aunque tuvo un dilema con su madre a la hora de elegir el nombre. "Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers. Aunque el problema se armó a la hora de bautizarme, porque mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn", contó en una entrevista para el diario paraguayo Crónica.


“Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal, me puso el nombre de mi abuelo”, agregó el muchacho.

Asimismo, Meza reveló que su nombre le trajo algunos problemas en la escuela. “Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”, indicó.

La maestra le preguntó si no tenía otro nombre y apellido. “Sí le dije, y allí le conté que me llamo Optimosprayn Ismael Meza Barboza. Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase”, reveló entre risas.

Con el paso del tiempo, el muchacho aprendió a valorar su nombre y hasta se tatuó el rostro del líder de los Transformers en su cuello. ¡Increíble!


Fuente: https://www.minutouno.com/notas/5020904-insolito-un-fanatico-transformers-le-puso-su-hijo-optimosprayn-nombre