Natalie Weber donó todo su sueldo al sueño que representó en el Bailando 2018

Jueves 21 de Marzo de 2019, 17:29





Luego de varias idas y vueltas con la producción y su propio marido, Natalie Weber aceptó ser parte del certamen 2018 del Bailando. A pesar de su esfuerzo, la modelo no logró llegar a la final y se fue a su casa sin poder cumplir el sueño por el cual bailaba.

Sin embargo, dejar el certamen no fue ningún inconveniente para que Weber pueda aportar su granito a la causa. Desde la cuenta oficial de La Casita de Malén, Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, compartieron el gran gesto que tuvo la bailarina: donar todo el sueldo ganado durante el certamen.

"¡Gracias Natalie Weber, de todo corazón, por tu compromiso con nuestro sueño de La Casita de Malén!"
, comenzaron por medio de un comunicado en Facebook. Y contaron: "Recibimos la grata noticia de su donación de $210.000, pertenecientes a su sueldo por el tiempo que permaneció junto a un gran equipo de bailarines representándonos en ShowMatch, Bailando 2018".

Y concluyeron: "¡Gracias por tus significativas palabras! Fue hermoso lo que vivimos y sentimos durante cada gala del programa. Una muy linda experiencia, fuiste una digna representante. Estamos orgullosos más allá de tu valentía y tu historia de vida. Vamos que se puede, a seguir avanzando. Acá nadie se rinde, todo por ustedes...  ¡pequeños guerreritos! Más que felices".

casite de malen

¡Una genia! 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/natalie-weber-dono-todo-sueldo-sueno-bailando-2018/20190321170601318244.html