Nazarena Vélez: "Ahora voy al supermercado chino y compro productos de segundas marcas"

Jueves 21 de Marzo de 2019, 21:22

La actriz cuida cada centavo y hasta su hijo menor se dio cuenta de los cambios en su casa. "¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre?", le cuestionó el pequeño.



La inflación también afectó a las celebrities de nuestro país. Aunque a veces vemos que en sus redes sociales comparten fotos de productos o tratamientos de belleza, todo es distinto a la hora de ir al supermercado. Nazarena Vélez es una de las principales perjudicadas y en Cortá por Lozano contó cómo se maneja ahora para cuidar su economía.

Llenar el changuito ya es cosa del pasado según la actriz. "Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo, cambié de marcas. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa", dijo.

La rubia dejó de ir a los supermercados grandes y ahora apuesta a los "chinos" porque encuentra más opciones para proteger el bolsillo. Thiago, su hijo menor, también se dio cuenta que la situación está complicada y tildó a su madre de "famosa pobre".

"Titi me dice: ’¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre? Porque yo veo que en Instagram todos tienen plata. Jimena Barón se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no’", comentó entre risas.

Nazarena con su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez. (Foto: Instagram @nazarenavelez).
Nazarena con su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez. (Foto: Instagram @nazarenavelez).

A nivel laboral, también se vio perjudicada. Nazarena recordó que en la época en la que hacía la obra Los Grimaldi llenaba el teatro con 1500 espectadores. Hoy son 200 o 300 las que asistieron a ver "Verdades mentirosas" en Mar del Plata.

"Hay una gran diferencia. Antes las entradas salían 500 pesos, este año 300. Uno se va adaptando y entendés que la prioridad de las familias no es el teatro y está bien", concluyó.

Otras de las figuras que tuvieron que cambiar sus hábitos y lo contaron públicamente fueron Ana María Picchio y Georgina Barbarossa. La primera aseguró que dejó de ir en auto a trabajar y que compra las frutas y verduras justas para cada día.

Por su parte, la conductora optó por adquirir la leche en sachet: "Tengo que hacer recortes porque la plata no alcanza".


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/nazarena-velez-preocupada-por-su-economia-ahora-voy-al-supermercado-chino-y-compro-segundas-marcas_949555