Video "de entrecasa": Susana con ruleros y sin maquillaje

Viernes 22 de Marzo de 2019, 07:06 | El video de Susana Giménez "de entrecasa". La conductora compartió un desopilante video mientras se preparaba para las fotos del lanzamiento de su programa.

El video de Susana Giménez "de entrecasa", preparando su regreso a la televisión.



Fiel a su estilo relajado, con ganas de compartir con sus seguidores el detrás de escena antes de protagonizar una sesión de fotos y feliz por su pronto regreso a la televisión, Susana Giménez sorprendió en las redes al subir un particular video.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano (su histórico peluquero) está leyendo una revista y después me va a peinar", se la escuchó decir a la conductora en una grabación que subió a Instagram, feliz por lo que se vendrá en pocas semanas.

En las imágenes, se ve a la diva con ruleros, en pleno proceso de make up, con ropa casual y con los pies descalzos sobre la mesa: "Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal", agregó.


Por último, para los televidentes que esperaban ansiosos saber la fecha de su retorno a la pantalla chica, Susana develó el misterio: "Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio".

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/video-susana-gimenez-entrecasa-preparando-regreso-television-vuelvo-junio_114816