Carrió sorprendió a Fabbiani en medio de la nota: extraña actitud

Viernes 22 de Marzo de 2019, 08:22

Elisa Carrió se levantó de repente en medio de la entrevista y Mariana Fabbiani se sorprendió.



Elisa Carrió visitó DDM y mantuvo una jugosa entrevista con Mariana Fabbiani, pero sorprendió a la conductora al levantarse en medio de la nota.

La diputada nacional de Cambiemos fue consultada por la gravedad de los problemas de inseguridad del país y enseguida dejó a todos boquiabiertos con su reacción.

Lilita se paró intempestiva y continuó respondiendo mientras caminaba de un lado para otro como si estuviera dando una clase magistral frente a Mariana que, entre sonrisas cómplices, la alentó para que se sintiera cómoda parada.

La cofundadora de Cambiemos volvió a sentarse casi diez minutos después, al hablar de cómo "tener poder empacha" y por qué ella prefiere "usarlo pero no tenerlo".

Después del corte, la conductora todavía estaba sorprendida por la actitud de la diputada y propuso al aire que "a partir de ahora queremos que todos nuestros invitados se paren. No había pasado nunca. A mí igual me encantó".




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-diario-de-mariana/elisa-carrio-se-levanto-de-repente-en-medio-de-la-entrevista-y-mariana_110825