Mario Leito: “yo no soy funcionario, sólo cobro como empleado categoría 24”

Viernes 22 de Marzo de 2019, 10:47





El candidato a intendente capitalino por el PJ, Mario Leito, aclaró que no es funcionario del gobierno, sino "un empleado categoría 24" desde hace años.

En diálogo con Omar Nóblega en Los Primeros, Leito dijo que "uno sabe que cuando asume la tarea política tiene que tirar su honra a los perros".

"Hay quienes intentan que uno sea igual que ellos. En estos días aparecieron algunas cosas mías, diciéndome que yo soy funcionario del poder ejecutivo. Me gustaría aclararlo,
no soy funcionario del gobierno de la provincia, hace 16 años que no soy funcionario", remarcó Leito.

"Soy un simple empleado que por las cosas de la vida, después de tanto tiempo que me vienen renovando los contratos, entro entre aquellos empleados que me tendrían que haber titularizado. Sin embargo sigo siendo empleado, como profesional categoría 24", añadió.

"Quiero aclarar esto por la gente simplemente, porque algunos me preguntan y les digo que no soy funcionario. Yo soy muy transparente, acá están mis cosas", manifestó. Leito en los últimos años mantuvo el cargo público mientras era presidente de Atlético Tucumán, aunque no explicó cuáles eran sus tareas en el Estado.