Revelan la cantidad de planes sociales que maneja Juan Grabois (video)

Viernes 22 de Marzo de 2019, 11:13

Enterate cuantos planes socielaes maneja el amigo del Papa Francisco, Juan Grabois.



La semana pasada el periodista, Ignacio Montes de Oca publicó en el portal de noticias “Eliminando Variables”, una muy seria y completa investigación sobre el pasado del dirigente social, Juan Grabois.

En la nota de Ignacio Montes de Oca se daba cuenta que Juan Grabois, además ser el amigo del Papa, fue empresario y dejó un tendal de deudas al estado, como así también despidió a todo su personal cuando se fundió y no les pagó las indemnizaciones, ni había hecho los aportes correspondientes.

La noticia sobre el pasado empresario de Juan Grabois causo un gran revuelo, y en las redes sociales la gente estalló contra el dirigente social, y miles de personas dieron su opinión, excepto el propio Grabois quien se llamó a silencio.

Luego de la repercusión que tuvo la nota de Ignacio Montes de Oca, el periodista de investigaciones habló en vivo con la gente de radio “Trentina 101 FM”, y en un extenso reportaje dio detalles de la investigación que llevó a cabo sobre Juan Grabois y reveló la cantidad de planes sociales que el dirigente manejaría en la actualidad.

Dijo Ignacio Montes de Oca: “Lo menos que se puede calcular que maneja Juan Grabois son 40.000 planes sociales. Si uno se permite pensar si esto no es un negocio también y se pregunta ¿De que vive? ¿Es posible movilizar tanta cantidad de gente siendo que él es un hombre que vive en la pobreza?”.

“¿No será que estos planes sociales, quizás tenemos que permitirnos pensar, financian justamente estas movilizaciones en donde se le extrae dinero al Estado? como cualquier empresa lo haría. En lugar de presentarse a una licitación para construir un puente, vos juntás gente y le extraés una parte de capital, que no seamos inocentes, ese capital que le extraen al Estado es lo que pagamos todos nosotros”.

“Cuando piden, ¿Piden para los pobres o para esas pymes políticas que representan los planes sociales entregados masivamente?”. Concluyó Ignacio Montes de Oca.

De esta forma el periodista de investigaciones reveló el enorme poder económico que tiene el dirigente social Juan Grabois que está manejando aproximadamente unos 40.000 planes sociales, y a mismo tiempo se pregunta si todo esto funciona como una especie de pyme cuyo único objetivo es sacarle todo el tiempo más y más plata al Estado, precisamente para seguir funcionando.

Está visto que mientras personajes como Juan Grabois sigan manejando a gusto 40.000 planes sociales, comprando voluntades y movilizando gente para sacarle plata el Estado, nada va a cambiar.

Mirá el video abajo



Fuente: https://urgente.news/revelan-la-cantidad-de-planes-sociales-que-maneja-juan-grabois/?fbclid=IwAR1wdnwuzdu4miyICNor_eSRmf3yVaE7611ivJWP6r3JLDPPlfLWm6cTEoU