Dramático audio de una joven antes de ser asesinada en San Juan: “Me cansé de esta vida”

Viernes 22 de Marzo de 2019, 15:04

La voz de Talía Recabarren volvió a escucharse en el arranque del juicio. Su exnovio es el único acusado por el femicidio



Este lunes empezó el juicio por el femicidio de Talía Recabarren, uno de los más esperados en la provincia de San Juan. El único acusado es su exnovio, Ángel Morales, que cuando ocurrió el hecho tenía 17 años y será por ese motivo juzgado como un menor de edad, aunque actualmente ya no lo sea.
Son dos las pruebas fundamentales que podrían decidir el futuro de Morales. La primera es el testimonio de otra expareja del acusado, a quien este le habría confesado que mató a Talía durante un juego sexual.

La segunda es un audio de poco más de un minuto, en el que la propia víctima le contaba a una amiga que su ex (en referencia a Morales) y su nueva novia la estaban molestando. “Me cansé de esta vida, no doy más", se la escucha decir con la voz temblorosa, y resulta estremecedor. Según el testimonio de su familia se había separado del acusado porque era violento e incluso había intentado apuñalarla.

“Si mató tiene que ir preso como tiene que ser. Que deje de andar gozando de su libertad cuando mató a una inocente. Y no estoy de acuerdo con que haya esperado el juicio en libertad. Pero así es la justicia y como se maneja. Le digo al juez que en las manos de él está la vida de muchas chicas”, manifestó la mamá de Talía a Canal 13, de San Juan.

Mirá el video:



Resultado de imagen para Talía Recabarren
Talía Recabarren, tenía 17 años cuando fue asesinada

Resultado de imagen para Talía Recabarren
El único acusado es su exnovio, Ángel Morales.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/el-dramatico-audio-que-envio-una-joven-antes-de-ser-asesinada-en-san-juan-me-canse-de-esta-vida-no_949690