La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez

Sábado 23 de Marzo de 2019, 10:13





Son amigas inseparables y el enorme cariño que se tienen Paula Chaves (34) y la China Suárez (27) desde hace varios años, logró que sus hijos repitan la misma historia. Prueba de ello es la dulce postal que compartió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en las redes.

En la imagen se ve a Baltazar (2), el hijo menor de la conductora y Pedro Alfonso, hermanito de Olivia (5), dándole la mamadera con agua a Magnolia (1), la beba que nació del amor entre la actriz y Benjamín Vicuña.

"Qué lindo es ver crecer a nuestros hijos juntos", escribió Eugenia (que también tiene a Rufina, de 5, con Nicolás Cabré) en Instagram Stories, acompañando sus palabras con un corazoncito rojo.

Esta no es la primera vez que la China registra momentos de intimidad con sus pequeños. Sin embargo, la pareja del actor chileno intenta mantener el bajo perfil de su hija mayor, a tal punto que una de sus últimas publicaciones, Rufina le pide a su mamá salir en cámara, aunque ella se niega con mucho humor.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez: "Qué lindo ver crecer a nuestros hijos juntos"

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierna-foto-hijo-paula-chaves-dandole-mamadera-beba-china-suarez-que-lindo-ver_114863